NUESTROS ORÍGENES
Abrimos nuestras puertas por primera vez un 10 de agosto del año 1990 bajo el nombre “Deli” en el barrio de la Quito Norte, al norte de la ciudad de Quito. Empezamos desde cero, pero con gran expectativa. Nuestros primeros productos fueron nuestras paletas heladas, que son las que nos acompañan hasta el día de hoy y nos han dado el éxito que soñamos.
Posteriormente y con el pasar de los años hemos ido innovando y por supuesto, añadiendo nuevas líneas. Así, en el año 2015 agregamos a nuestro menú nuestra línea de pastelería. Comenzamos ofreciendo productos de repostería como bocaditos y dulces para consumo individual.
Hoy en día y bajo nuestra marca comercial TEBO, que nos ha llevado a tener cierto reconocimiento y preferencia por parte de todos nuestros consumidores.
Contamos con una amplia variedad de pasteles, tortas húmedas, tortas heladas y no puede faltar nuestro servicio de pastelería de diseño donde creamos las más bonitas y llamativas tortas con tus temas y gustos favoritos. Trabajamos con productos de primerísima calidad, algo que seguramente podrás notar cada vez que te lleves a la boca cualquiera de nuestros selectos bocaditos.
En todo este tiempo hemos conseguido definir una sólida carta de dulces y exquisitas opciones para todo paladar. Somos expertos en heladería, pastelería, crepes y wafles, cafetería y productos de pizzería.
MISIÓN
Trabajar día a día con esmero, entrega, calidad y responsabilidad para elaborar exquisitas tortas y helados que cautiven los sentidos de nuestros consumidores.
VISIÓN
Trascender en la mente y el corazón de los consumidores y de las generaciones futuras a través de nuestro arduo trabajo, de mejoras en los procesos artesanales y de la innovación que nos caracteriza. Formar parte de la vida diaria de los clientes, de sus hogares, gustos y preferencias.